martes, 10 de junio de 2008

por que los padres no nos comprenden¿?

mi opinión es que, no es que no nos comprendan, pero como tienen una forma diferente de pensar, actuar, otras ideas y vivieron otros tiempos, es diferente.
pero viéndolo del punto de vista de que no nos comprenden es que ellos ya vivieron lo que nosotros estamos viviendo y tratan de que no lo vivamos lo que ellos vivieron.. bueno lo malo.
pero nosotros no entendemos eso y siempre le damos la contra.
pero yo opino que eso esta mal, por que nos tratan de proteger y no nos dejan vivir esa etapa o eso que no quieren que vivamos. y eso me enoja.
y si nos peleamos con los padre y todo eso es por que no estamos de acuerdo con muchas de sus costumbres o tenemos ideas diferentes, pero unos padres como que no entienden o están muy cerrados con sus ideas y no quieren abrirse a mas ideas. por eso decimos que no nos comprenden.
yo recomiendo a los padres de familia que se actualizasen:D y que no sean tan cerrados para que no halla malos entendidos en las familias o problemas.

1 comentario:

Kywi dijo...

Es bueno que trates de ponerte en su lugar y veas algunas de sus razones, en realidad esa etapa es sumamente dificil y conflictiva, pero uno debe de trabajar mucho para llegar a un madurez completa, no dejarse influenciar por otros, buscar autenticidad, volviendo al temay retomando lo que es la madurez llega un momento en el que madurez significa haber encontrado la manerap ara resolver los conflictos sin pelear, ya sea con nuestros padres o amigos, pareja, etc.

El punto ideal sería un dielogo serio y objetivo entre padres e hijos, un tanto dificil de lograr, pero es posible, ambos deben poner de su parte.

Un saludo, a sido un gusto pasarme por tu espacio, sigue expresando tus ideas eso ayuda a crecer como persona.